Fotografía Nocturna Sierra de Gredos

Os dejo una imagen nocturna de la Sierra de Gredos. Fotografía tomada en Enero de 2017 desde los llamadas Barrerones en el camino a la Laguna Grande de Gredos.

Se puede apreciar la cordillera principal de la Sierra de Gredos con todos sus picos. En el centro de todos y con la mayor nitidez se encuentra el más grande, el Pico Almanzor. Dos picos más a la derecha se encuentra La Galana. A la izquierda del Almanzor se puede ver la cresta del cuchillar de las navajas, el Casquerazo, Perro que fuma y los hermanitos.

Noruega

El pasado año la familia estuvo en Noruega. Se trataba de un primer viaje de aproximación a uno de los  países más ricos de Europa. Fuimos hasta allí en coche salvando una distancia de 4.000 kms aproximadamente de ida y otros tantos de vuelta. La intención es de volver en breve ya que es un país que nos ha fascinado, tanto para la aventura como esquí de travesía, escalada en hielo o en roca. Cualquier época del año es buena para ir a NORUEGA. He aquí algunas de las imágenes que así lo demuestran: