Esquí de travesía en Boca Norte, zona Bielsa, Francia. Subida del Bataillance.

El pasado 28 de febrero de 2018 realizamos una de las ascensiones con esquí de travesía más bonita y segura?? del pirineo. Lo de segura si es que hay algo seguro en esta vida es por decir algo, porque así se cataloga esta ascensión, como fácil y segura. La mala suerte se quiso cebar esta vez con esta preciosa actividad con el alud de media montaña tan sólo transcurridos 4 días después de que nosotros mismos esquiáramos en la zona. Quién iba a imaginar que se podía caer media montaña sepultando a varios esquiadores de travesía en la cual, han fallecido dos de ellos. Nuestro más sincero pésame a las familias.

El objetivo del día era grabar y tomar fotos de un descenso del corredor del falso Bataillance el cuál, iba a correr por cuenta de esquiador freerider Guille Cervigón, propietario de la marca de fabricación de esquís madrileña Cerviskis.

Esto es montaña, alpinismo y en fin, son hechos que te pueden acontecer cuando sales a la montaña en invierno, pero, olvidándonos de todo esto, os dejo unas bonitas imágenes de esquí que tomamos aquél día para las marcas Cerviskis y Ortovox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s